¿En qué color sueñas más a menudo?

Una mujer mirando a las estrellas

Solemos tener dos tipos de sueños, los simbólicos y los premonitorios. Los segundos son los más escasos y llevan a la persona a soñar lo que luego va a pasar de forma literal en su vida o en la de otra persona. Los simbólicos, en cambio, son los que nos muestran la realidad a través de imágenes que deben ser interpretadas.

Los sueños muestran, a través de símbolos, lo que va a acontecer en nuestra realidad. Vivimos una situación determinada, nos hacemos preguntas sobre un dilema y la respuesta aparece en medio de un sueño. Lo que sucede es que después de haberlo soñado, tenemos que interpretar los símbolos aparecidos en lo que llamamos un viaje astral inconsciente.

Veamos algunos significados unidos o relacionadas con el color de la situación o del objeto en el que soñamos.

 

 

  • Negro: Soñamos en blanco y negro cuando estamos pasando por una situación difícil y nos cuesta ver la salida o cuando vemos la vida desde una óptica negativa. Cuando queremos que algo se reduzca
  • Violeta: El violeta está habitualmente relacionado con la elevación espiritual, con las ganas de prestar servicio a los demás o con la necesidad de activar la voluntad. Soñar con este color puede indicar una necesidad de elevarnos y de servir o de ponernos en marcha.
  • Rojo: El rojo es el color de la acción, del conflicto, de la guerra. Soñar con el rojo señala una necesidad de movernos, de actuar, de descargar energía o la cercanía de un conflicto.
  • Azul: El azul es el color del buen humor. Soñar con él es indicativo de que vamos a encontrar una solución agradable a nuestros problemas.
  • Amarillo: El amarillo es el color que nos ayuda a aquietarnos, a reducir el nivel de ansiedad. Soñar con amarillo es síntoma de que necesitamos reducir nuestro nivel de estrés.
  • Verde: El verde es el color de la fecundidad y de la sanación. Soñar con el verde significa que vamos a encontrar cura a nuestras enfermedades o puede anunciar un embarazo, físico o mental, de un nuevo proyecto.
  • Naranja: El color naranja está asociado a la reflexión y soñar con él es síntoma de que debemos repensar nuestra posición en el conflicto que nos acucia. Nos empuja a meditar.
  • Gris: El color gris está relacionado con trabajos de índole intelectual. Soñar con gris es un buen augurio de cara a la realización de exámenes o de papeleos. También puede mostrar una necesidad de comunicación.
  • Blanco: El blanco está relacionado con la pureza y el equilibrio emocional. Soñar con blanco es síntoma de una búsqueda de elevación. Puede anunciar el inicio de un régimen alimenticio.

 

 

Nuestra sugerencia es que formules una pregunta antes de acostarte y pongas un bolígrafo y una libreta en la mesita de noche para anotar tu sueño en cuanto te despiertes.

 

 

Etiquetas

alta Amor amuleto armonizador armonía astrología canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo esteatita gramos gratis gratuita hematite llavero Malaquita masonería meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata protección Protector pulsera rodado rosa Serafinita shungit shungita shungite talismán tara tercer ojo texas tristán llop tulikivi turquesa vibración ángeles